Barracart: apartamentos en el Cabanyal accesibles con scooters de movilidad

Scooter a domicilio sigue recomendando el Barrio del Cabanyal de Valencia. Un barrio que dispone, entre otras muchas cosas, de alojamientos de última generación como los Apartamentos Barracart, ubicados al lado de la Bodega Montaña. Por suerte, no tendrás ningún problema para desplazarte por todo el poblado marítimo con nuestras scooters de movilidad reducida .

Un edificio singular

Apartamentos Barracart es un edificio singular, dotado de todas las infraestructuras y tecnología, y decorado con muy buen gusto. Los apartamentos son completamente nuevos y totalmente equipados, pero con el encanto de las casas de principios del siglo pasado. Aunque conservan elementos de la vivienda original, como partes del pavimento, pinturas murales y paredes de caravista, son apartamentos domotizados y con las máximas comodidades. Ideales para una estancia confortable, ya sea por turismo o negocios.

Accesible con scooters de movilidad reducida

Los estudios 1, 2 y 3, situados en la planta baja, están diseñados y adaptados para gente con movilidad reducida, y podrás disfrutarlos plenamente con nuestras scooters de movilidad con total autonomía.

Su denominación es la mezcla del nombre de la calle en la que se ubica, y del arte. Auténticas piezas vintage inundan sus apartamentos, con fotografías, cuadros, y una cuidada selección de libros en varios idiomas. Tradición y modernidad se unen para proporcionar una estancia llena de encanto y vanguardismo.

Una experiencia cultural

Hay que subrayar que una de las premisas de este proyecto es ofrecer a los visitantes algo más que un alojamiento. Es darles la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión en la lengua y la cultura valenciana, mediante visitas guiadas, talleres de cocina, o teatro. Con un especialista en materia enológica como el experto empresario y restaurador Emiliano García, no podría faltar la vinculación del proyecto con el vino. Se ofrecen experiencias gastronómicas, con catas, visitas a viñedos o bodegas de la Comunidad. “Se trata de aprender de una manera agradable y con las cosas que te gustan”, explica su director.

Barracart se encuentra en el número 79 de la calle Barraca. Una pintada sobre el ladrillo de la terraza confiesa el año de construcción, junto a las iniciales de su propietario, cronista de Valencia y amante del arte.

Scooter a domicilio - scooters de movilidad

Contacto

Dirección: Carrer de la Barraca, 79. 46011 Valencia

Tf: +34 667 856 801.

www.barracart.com

Autobús: Líneas, 2, 19, 31, N1 (línea nocturna) Todas en la calle de la Reina, a un minuto a pie.

Tranvía: Parada de la L6 en la calle Doctor Lluch, a dos minutos a pie. Conecta en Maritim-Serrería con el metro (L5) para ir al aeropuerto.

Parking: Se aparca en la calle gratuitamente, o aparcamiento público al lado del Mercado Cabanyal, a tres minutos a pie.

2017-11-21T17:14:50+00:00