Visita con nuestra scooter plegable Casa Montaña

Hoy Scooter a domicilio, Scooter eléctrica plegable, se traslada al barrio marinero del Cabanyal, situado junto al mar.

El Cabanyal

Se trata de un Conjunto Histórico Protegido de la ciudad de Valencia, y declarado bien de Interés Cultural en 1993. Debido a que antiguamente fue un pueblo de pescadores, conserva un tramado de calles dispuestas en paralelo frente al Mediterráneo. Es un barrio que atesora en muchas de sus casas un modernismo típico de la ciudad, a través de sus azulejos y forjados en sus rejas. Visítalo con nuestras scooters plegables y haz una parada imprescindible en la calle José Benlliure 69, en la Bodega CASA MONTAÑA.

Casa Montaña es el restaurante más antiguo de la ciudad de Valencia

Recomendado por la guía Michelin, es uno de los restaurantes más emblemáticos, situado en el barrio marítimo del Cabanyal.

Bodega Montaña, como se denominaba anteriormente, se creó como bodega de vinos y licores a granel. Muy importante probar su vermú tan típico de estas tierras. Con el paso del tiempo, su director Emiliano García lo reconvirtió en restaurante especializado en tapas y menús. También tienen uno sin gluten.

 

Casa Montaña cuenta con una bodega propia de excelentes vinos que su director cuida y recomienda para cada comensal. Punto de encuentro de políticos, intelectuales y artistas, hoy es reconocida internacionalmente por las mejores publicaciones de gastronomía, vinos y viajes.

Posiblemente sea uno de  los establecimientos con más solera y personalidad de Valencia, y lo podrás visitar sin ningún inconveniente con nuestras scooters. No lo dudes. Muy recomendable.

 

Resumiendo: es un lugar para el disfrute, para la conversación, para “revivir” el placer de los sentidos y reencontrarse con los sabores alrededor de buenas viandas y mejores caldos.

http://www.emilianobodega.com

Ubicación:  Calle José Benlliure, 69 · 46011 Valencia. Tf: +34 96 367 23 14

2017-11-21T17:10:15+00:00