Centro Arqueológico de l’Almoina

Scooter a domicilio, valencia movilidad reducida adaptada para visitar L’Almoina  que representa la mayor excavación arqueológica visitable de la ciudad de Valencia por su indudable valor patrimonial. El Centro Arqueológico de l’Almoina permite hacer una visita por dos mil años de historia. En este lugar los romanos fundaron Valentia en el año 138 a.C, y en él situaron el punto a partir del cual trazaron la futura ciudad. El subsuelo arqueológico reúne un gran conjunto de edificios monumentales.

L’ALMOINA DE VALENCIA

Un apasionante viaje por la primera ciudad romana, con el horreum o el conjunto termal, por la Valentia imperial: con el foro, la curia o el ninfeo, por la sede episcopal visigoda o por el alcázar islámico.

Cabe destacar de entre el conjunto de edificios que se encuentran en l’Almoina, las termas construidas a finales del s.II a.C, durante el periodo romano republicano. Este establecimiento termal es una pequeña joya arquitectónica, ya que es uno de los escasos ejemplos que se conocen en todo el mundo romano de fecha tan antigua.

Visita esta maravilla arquitectónica en el centro de la ciudad de Valencia sin barreras con nuestro scooter eléctrico transformer. Dispones de rampa adaptada. Podrás acceder a ella por detrás de la Catedral de Valencia (Plaza de La Virgen). Acceso por: c/ Plaça de Dècim Juni Brut s/n. Una visita que te recomendamos si tienes una inmovilidad temporal reducida sin ningún problema, con total autonomía y con un alquiler barato y accesible para todo el mundo.

Con un solo clic nuestro scooter se pliega automáticamente sin ningún esfuerzo. Plegado no ocupa y cabe en cualquier maletero de un coche.

TARIFAS:

– Entrada individual: 2 euros.

– Domingos y festivos: gratuito

– BONO: 6 euros (válido por tres días).

– Lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas.

– Domingo y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.

Cerrado: los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

 

Más información: Centro Arqueológico l’Almoina

2017-11-15T13:50:33+00:00