Jardín del Turia (tramos 11 y 12)

Tramo 11: Puente de Ángel Custodio – Puente de Aragón.

En este tramo de jardín puedes acceder al Palau de la Música y Sala de Exposiciones en el mismo Palau. Los itinerarios centrales del Jardín algunos están pavimentados y otros están con tierra batida con desniveles salvados por rampas accesibles al scooter eléctrico transformer .

Importante: Dispone de 6 accesos al jardín del antiguo cauce, ninguno de ellos esta adaptado. Tampoco podrás acceder desde el Jardín al Palau de la Música. Tendrás que salir del cauce y acceder por el Paseo de la Alameda.

Líneas de Autobuses urbanos: 1, 2, 3, 4, 80, 95.

Para más información:

 

Tramo 12: Puente del Reino – Puente del Ángel Custodio.

Este tramo tiene un gran poder de atracción, y está destinado especialemtne al disfrute infantil. En el se encuentra el parque Gulliver,  inspirado en la novela de Jonathan Swift. El parque cuenta con una gran escultura de 70 metros por la que pueden trepar y deslizarse los niños. Muy visitado diariamente. Se accede a través del Puente del Ángel Custodio, y permanece abierto de lunes a domingo de 10 a 20 horas. En verano se suele ampliar el horario hasta las 21:30. La entrada es gratuita. El parque posee un WC unisex adaptado. Desde el parque se divisa La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Acceso: rampas por el Puente del Ángel Custodio en los dos márgenes y otra rampa de acceso por la Plaza de Monteolivete.

Con nuestras scooters puedes acceder al transporte público (metro, tranvía y autobús urbano), museos, restaurantes, centros comerciales… Valencia es una ciudad plana y accesible.

Con un solo clic nuestro scooter se pliega automáticamente sin ningún esfuerzo.

Lineas de Autobuses urbanos: 15, 19, 20, 40, 95.

Para más información:

2017-11-15T19:53:25+00:00