Jardín del Turia (tramos 9 y 10)

Tramo 9: Puente de las Flores – Puente de la Exposición.

Tramo del Jardín ajardinado con una zona de juegos infantiles. Junto a la zona de juegos infantiles se encuentra un Quiosko-Bar con WC adaptado (movilidad reducida) para ambos sexos. En la zona del jardín más próxima al Puente de las Flores se ubica un espacio destinado a carpas y recintos feriales o espectáculos según temporada.

Todos los itinerarios en este tramo disponen de un firme con pavimento de hormigón sin desniveles, salvo en la franja bajo el Puente de la Exposición que hay un desnivel de 14cm, salvado por una rampa de hormigón.

Importante: Dispone de 4 accesos pero ninguno de ellos está adaptado, (movilidad reducida). Así pues, el acceso adaptado más cercano se encuentra en el tramo 7.

líneas de Autobuses: 1, 32, 36, 71, 95

Líneas de Metro: Alameda Líneas 3 y 5

Para más información:

jardin-del-turia-tramos-9-10. movilidad reducida

Tramo 10: Puente de Aragón – Puente de las Flores.

Una zona de recreo ajardinada con un rocódromo para la práctica de escalada. Las calles e itinerarios centrales disponen de un pavimento mixto entre tierra batida y zonas adoquinadas.

Importante: Dispone de dos accesos al Jardín pero ninguno de ellos está adaptado. Los accesos adaptados más cercanos son los situados en el tramo 7, y en el tramo 12. También hay que tener en cuenta que se ubican en este tramo fuentes enrasadas al suelo no protegidas con riesgo de caída de usuarios.

Lineas de Autobuses: 1, 2, 4 ,71, 80, 95.

líneas de Metro: Alameda, Líneas 3 y 5

Para más información:

jardin-del-turia-tramos-9-10. movilidad reducida

 

2017-11-15T20:21:00+00:00