Accede con los scooters eléctricos plegables a La Salvaora

Scooters eléctricos plegables, Restaurante la Salvaora. Seguimos con nuestras recomendaciones gastronómicas, y en esta ocasión te presentamos el restaurante La Salvaora, como la copla. No en vano el local está decorado con multitud de fotografías de las figuras del flamenco, desde el siglo XIX hasta la actualidad. En él se sirve cocina española tradicional, combinada con cocina mediterránea, en un ambiente que recuerda a las tabernas de principios del siglo XX.

 

Además de la carta (atención al rabo de toro), existe un menú del día a 13,90 euros, otro para fines de semana a 19 euros y un exquisito menú degustación para cenas a 26 euros que pasamos a detallar:

 

Menú degustación

Snack de bienvenida

Yogur de foie y pistachos

Tartar de atún con ajoblanco de almendra y mango

Bacalao en adobo con tirabeques y crema de comino

Carrillera de Ternera glaseada con vino tinto y cremoso de patata

Tarta de chocolate y naranja con helado de regaliz

 

Como todo está muy bueno, los precios son ajustados y el local agradable, no es raro que cuelguen el cartel de completo, así que conviene reservar.

scooters eléctricos plegables. La Salvaora

La Salvaora está situado en la calle Calatrava, una travesía de la calle Caballeros, en el corazón del centro histórico de la ciudad de Valencia. En esta zona repleta de antiguos palacios están también la iglesia de San Nicolás y la catedral. Comer o cenar en La Salvaora es una buena idea si estás de visita por el barrio del Carmen. Con nuestros scooters eléctricos plegables no tendrás ningún problema de acceso y podrás disfrutar del barrio y de la buena gastronomía valenciana. Un restaurante MUY RECOMENDABLE.

 

Ubicación: 

calle Calatrava, 19

46001 Valencia

Más información: www.lasalvaora.com

2017-11-14T13:28:22+00:00