¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? 2017-06-29T17:23:53+00:00

Somos una empresa joven y ambiciosa. Nuestro proyecto consiste en ofrecer soluciones de movilidad avanzadas y asequibles que ayuden a nuestros clientes a desplazarse sin problemas en la ciudad de Valencia.

Nuestro producto es innovador por sus características de autoplegado. Los scooters eléctricos transformer se pliegan con un simple clic de su mando a distancia y no tienen problemas de acceso a ninguna parte. Una vez plegado, el scooter ocupa lo mismo que una maleta de cabina (0,57 x 0,45 x 0,45m), cabe en cualquier ascensor y pasa por cualquier pasillo. Además, tiene asas y ruedas para moverla. Tendrás total autonomía.

Nuestro objetivo es hacer fácil la movilidad a todos aquellos que temporalmente necesitan tener autonomía.

El scooter transformer es ideal para las personas que temporalmente tienen una incapacidad por una operación, reposo, fatiga o convalecencia y no quieren depender de nadie.

Los scooters transformer pueden viajar en autobús, metro y tranvía. Se puede emplear en parques temáticos, jardines, mercados, museos, etc. Un scooter revolucionario con 12 km de autonomía y que te permite desplazarte por cualquier acera de la ciudad de Valencia a una velocidad máxima de 6 km/h

Su alquiler es económico.

Servicio a domicilio de entrega y recogida sin tener que desplazarse.

Todo se puede hacer online de una forma simple y muy sencilla.