Scooter plegable eléctrico visita las Torres de Serranos

La puerta de Serranos era el acceso preferente a la ciudad de Valencia. A finales del s.XIV el gobierno municipal decidió construir un acceso monumental que sustituyera al primitivo. El maestro Pere Balaguer dirigió la obra finales del s. XIV, tomando como referencia La Porta Reial del monasterio de Poblet en Barcelona.

El edificio presenta una gran dimensión del portal, almenas coronadas haciendo alusión al emblema de la ciudad. Las tribunas y su situación la convirtieron en un gran emblema de la ciudad de Valencia. Antiguamente se destinó a celebraciones reales, y más tarde fue prisión entre 1586 y 1888. Nunca sufrió ningún ataque militar. Por lo tanto, ha llegado a nuestros días en perfecto estado. Scooter plegable eléctrico. Torres de Serranos

Scooter plegable eléctrico. Torres de Serranos

Un gran monumento de la ciudad de Valencia que no puedes dejar de visitar. Con nuestros scooters eléctricos podrás visitar esta maravilla siempre circulando por las aceras o por las áreas peatonales. Recomendamos la visión desde los dos ángulos de la puerta para contemplar su belleza: intramuros, desde la calle Serranos en dirección noreste; y en dirección suroeste desde la calle Blanquerías, o mejor aún, desde el puente de Serranos, también peatonal.

Las Torres o Puertas de Serranos disponen de un acceso en el lateral derecho con grandes escalones de piedra de sillería que permanecen cerrados salvo algún evento. Las Puertas de Serranos forman parte de nuestras fiestas, siendo el emblema de la proclamación de La Crida donde la Fallera Mayor de Valencia invita a todos los ciudadanos y visitantes a la apertura de Las Fallas, nombradas desde el 2016 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Scooter a domicilio te recomienda la visita de las Torres de Serranos como punto de partida al centro del casco histórico de la ciudad de Valencia. Los scooters eléctricos autoplegables serán tu motor para tu movilidad con total autonomía.

2017-11-21T18:19:18+00:00