Visita el Jardín del Turia en scooter para movilidad reducida

El Jardín del Turia de Valencia es un parque urbano público que además de ser el más grande de España es el más visitado del país. Una magnífica excursión que puedes visitar tranquilamente con nuestra scooter eléctrica para personas con movilidad reducida con total autonomía por su accesibilidad. Un lugar de ocio y naturaleza para los visitantes y ciudadanos. Un jardín que conecta la ciudad de este a oeste y que te permite visitar la ciudad amurallada desde varios puntos.

El jardín está dividido en 14 tramos que pasamos a describir con todos sus accesos para su visita y hacerte fácil el recorrido con nuestra scooter eléctrica.

Es importante saber que algunos tramos del Jardín del Turia no tienen accesos en rampa para usuarios con movilidad reducida. No te preocupes, con sólo desplazarte un poco y siguiendo las indicaciones que más abajo aportamos, podrás dar un gran paseo por todo el antiguo cauce del Turia, ahora convertido en el gran pulmón verde de la ciudad de Valencia.

Tramo 1

Se inicia en el Puente Nou d’Octubre y finaliza en la casa del Agua, Puente de Campanar. Dispone de 7 accesos con rampa. 4 accesos están adaptados.

En este tramo ajardinado se ubicó un área de juegos infantiles.

Autobuses: 7,17,29,81 y 95

Metro: Nou d’Octubre, Lineas 3 y 5

Tramo 2

En este tramo se encuentra NaTuria, un centro de exposiciones y divulgación del medio ambiente urbano del Ayuntamiento que puedes visitar con total tranquilidad en el scooter.

NaTuria:

  • Horario: de martes a viernes de 10h a 14h.
  • Sábados, domingos y festivos de 11 a 14:30h
  • Entrada gratuita
tramo P. Campanar - P. 9 d´Octubre numerado2 movilidad reducida

tramo P. Campanar – P. 9 d´Octubre numerado2 movilidad reducida

Para más información:

2017-11-22T18:50:04+00:00