Vuela con nuestros scooters sin problemas

Vuela en cabina de avión sin problemas con www.scooteradomicilio.com.

Con nuestros scooters es muy fácil viajar en avión por su plegado y sobre todo porque su batería, como las del móvil, es de Litio seco. Además la batería es extraíble y pesa solo 1kg.

Batería de litio

Disponemos de la documentación necesaria para presentar en el checking antes de embarcar. En caso que vueles con compañías de bajo coste, deberás informar nada más comprar el billete que viajas con un scooter eléctrica por problemas de movilidad. Siempre tienen prioridad las personas con movilidad reducida para acceder a los aviones. No tendrás ningún problema. Nuestros scooters NO SE FACTURAN porque son eléctricos, se pliegan y ocupan lo mismo que una maleta de cabina de avión, y además su batería es extraíble. Tenemos muchos clientes que utilizan nuestro servicio para viajar.

                Scooter plegable 2

Scooter plegable 3

Scooter a Domicilio es una empresa de alquiler de scooters transformer situada en la ciudad de Valencia. Ofrecemos servicio de entrega y recogida a domicilio. Especializados en scooters que se pliegan con un mando a distancia, que se transforman en una maleta de cabina y caben en cualquier lugar.

Scooter plegable

Es la forma más comoda de viajar en caso que tengas cualquier contratiempo de movilidad reducida. Nuestros clientes quedan muy satisfechos porque con nuestro servicio hacen vida normal y se pueden desplazar sin problemas por todo el mundo. Puedes viajar en avión, tren, barco, metro, autobús y coche. Caben en cualquier lugar. Tienen una autonomía de 12km. Se recargan en cualquier toma eléctrica y son muy fáciles de conducir.

 

2019-09-03T14:01:44+00:00