Jardín del Turia (tramos 5 y 6)

Continuamos con el repaso del Jardín del Turia, haciendo especial hincapié en la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Desgraciadamente, los tramos 5 y 6 no disponen de accesos adaptados desde la vía pública, así que si vas en scooter eléctrico tendrás que acceder desde los tramos anteriores o posteriores del Jardín del Turia. Sin embargo, el recorrido por los itinerarios y calles se hace sobre pavimento firme, así que no presenta problemas.

Tramo 5: Puente de San José, Puente de las Artes.

Zona verde y deportiva. En este tramo se ubican dos campos de Rugby.

Importante: Ninguno de los dos accesos está adaptado con rampa para gente con movilidad reducida. Todas las calles del tramo 5 disponen de pavimento de tierra batida con desniveles.

Líneas de Autobuses: 1, 2, 5, 8, 28 ,29, 79, 80, 95.

 

Para más información:

 

tramo P. San Jose - P. de las Artes numerado2

Tramo 6: Puente de Serranos, Puente de San José.

MOVILIDAD REDUCIDA

En este tramo del Jardín del Turia encontrarás dos campos de fútbol, un campo de sofbol, una pista de skate, dos pistas de petanca y una zona de juegos infantiles. Si eres amante de los animales también encontrarás una zona para perros.

En toda esta zona de jardín dispones de pavimentos de tierra con desniveles salvados por rampas. También existe un tramo entre el Puente de Serranos y el Puente de San José un itinerario central con pavimento de hormigón sin desniveles idóneo para las scooters transformer.

Scooter a domicilio, la solución ideal para los problemas de movilidad reducida

Importante: En este tramo de jardín no dispones de rampas de acceso, solo escaleras.

Líneas de Autobuses: 1, 2, 5, 5B, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 36, 79, 95.

 

movilidad reducida. Jardín del Turia 2

Para más información:

2017-11-15T20:05:23+00:00