Scooter a domicilio en las Las Atarazanas

El edificio consta de planta baja, con acceso y recorrido interior adaptado para personas con movilidad reducida, así que resulta muy cómodo de visitar con nuestros scooters eléctricos transformer. Scooters de movilidad. Servicio a domicilio.

LAS ATARAZANAS

Las Atarazanas del Grao de Valencia son un edificio del s. XIV, de estilo gótico civil, que estaba destinado en origen a la construcción y reparación de embarcaciones. No en vano está situado muy cerca del puerto. El edificio lo componen cinco naves de arcos de ladrillos sobre pilares rectangulares con cubierta de madera a dos aguas, cuyos extremos debían estar abiertos para permitir la entrada y salida de los barcos. Posteriormente sirvió como arsenal y almacén de cereales.

A finales del s. XX fueron recuperadas y reformadas por el Ayuntamiento de Valencia, y reconvertidas en salas de exposiciones temporales, especialmente de arte contemporáneo.

Scooters de movilidad

La solución para los problemas temporales de movilidad reducida: fracturas, esguinces, operaciones, fatiga, etc. Con un alquiler barato de 30€ al día, con scooter a domicilio tendrás total autonomía. Podrás visitar sin problemas este histórico edificio que además alberga exposiciones temporales. Nosotros te llevamos y recogemos un scooter transformer a cualquier punto de la ciudad de Valencia. Alquilando 5 días te regalamos el fin de semana.

 

Dirección

Pl. Juan Antonio Benlliure, s/n. 46011 Valencia
Teléfono: 96 208 42 99

Transporte público

Autobuses: líneas 2, 3, 4, 19, 20, 22, 23, 30

Metro: líneas 6 y 8. Paradas: Francesc Cubells y Grau Canyamelar

Horarios

De martes a sábado, de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 19.00 h
Domingos y festivos, de 10.00 h a 15.00 h

Tarifas

Entrada general: 2 euros

Reducida (estudiantes y jubilados): 1 euro

Domingos y festivos: entrada gratuita

Para las personas con discapacidad la entrada siempre es gratuita

 

Más información: Museos y monumentos

2017-11-21T18:20:30+00:00